Cargando



Automóvil atropella a soldados en París; reportan 6 heridos



FOTO AGENCIA

Miércoles 09 de Agosto de 2017 2:28 pm

+ -

Un nuevo episodio de violencia tuvo París, la capital francesa, cuando un automóvil atropelló a un grupo de soldados en un suburbio, dejando como saldo seis heridos.


Un nuevo episodio de violencia tuvo París, la capital francesa, cuando un automóvil atropelló a un grupo de soldados en un suburbio, dejando como saldo seis heridos.

Se trata de un BMW, que se encontraba detenido en un callejón antes de acelerar y atropellar a los soldados que abandonaban sus cuarteles para patrullar, comentó alcalde de Levallois-Perret, Patrick Balkany.

De acuerdo con AFP, aunque el conductor huyó en el momento, tras un rastreo que hicieron las fuerzas de seguridad francesas hirieron de bala y arrestaron a un hombre sospechoso.

El sujeto fue interceptado cuando conducía el vehículo presuntamente utilizado en la embestida por una autopista al norte de la capital.

Indicaron que "el hombre detenido, nacido en 1980, podría ser el autor" del ataque "ya que iba a bordo del vehículo buscado e intentó huir".

El sospechoso intentó no ser detenido y chocó contra uno o varios vehículos, y los policías abrieron fuego en ese momento varias veces, hiriéndole, añadió la misma fuente.

AGENCIAS



919 Vistas