Cargando



Se reunirá Alcalde con Gobernador para estrategia de seguridad



Archivo

Jueves 10 de Agosto de 2017 9:44 am

+ -

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, expuso que buscará al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para definir la forma de sumar esfuerzos en materia de seguridad, tras los incidentes violentos ocurridos en la capital del estado, el martes.


Sobre los hechos violentos que se suscitaron el martes pasado en la ciudad, ayer el alcalde Héctor Insúa García dijo que acordó con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez una reunión para definir la forma de sumar esfuerzos.

A través de su cuenta de Facebook, destacó que el enfrentamiento a balazos en la colonia San Pablo, a pocas cuadras de Casa de Gobierno, así como el ataque contra un comensal de un restaurante de la calle Amado Nervo, “no pueden pasar inadvertidos, ni tampoco ser utilizados para buscar votos”.

Llamó a los colimenses para “defender nuestra comunidad”, evitar generar violencia y apostar por la educación, la cultura y el trabajo honrado.

Subrayó que la unidad de los colimenses será fundamental para enfrentar los retos y desafíos, “no permitamos que la mezquindad política o la falta de visión de algunos nos dividan, pues ello nos traerá consecuencias aún más graves.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



553 Vistas