Cargando



Buscan gobernadores cambios al sistema de justicia penal



FOTO EL UNIVERSAL

Viernes 11 de Agosto de 2017 8:51 pm

+ -

Gobernadores integrantes de la Conago plantearon la necesidad de hacer modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal para proteger aún más a las víctimas y los derechos humanos.


Gobernadores integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) plantearon la necesidad de hacer modificaciones al Nuevo Sistema de Justicia Penal para proteger aún más a las víctimas y los derechos humanos.

La Conago, encabezada por su presidente, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió con la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de este organismo.

En el encuentro, participaron integrantes del Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador general de la República, Raúl Cervantes.

En presencia del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, los asistentes acordaron agendar reuniones de trabajo para lograr consensos encaminados a mejorar el Nuevo Sistema de Justicia.

EL UNIVERSAL



851 Vistas