Cargando



Limpian dren de Cofradía de Morelos



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 14 de Agosto de 2017 9:47 am

+ -

Funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán retiraron la basura y escombro el dren de Cofradía de Morelos, con la finalidad de evitar que cuando se incremente el caudal se haga represa e inunde las viviendas aledañas.


TECOMÁN.- Como parte de las brigadas de limpieza que los funcionarios municipales y personal del DIF realizan, se llevó a cabo la limpieza del dren que pasa por la orilla de la comunidad Cofradía de Morelos.

El alcalde José Guadalupe García Negrete recordó que cuando llueve mucho, al crecer el caudal del canal, las viviendas aledañas se han inundado, de ahí que represente un riesgo no tener en buenas condiciones el dren.

Reiteró que ya han tenido malas experiencias y antes de las lluvias se dio limpieza; “en esta ocasión, se trabajó más a fondo con los mismos funcionarios, maquinaria pesada y los vecinos”.

En ese sentido, agregó que a los habitantes “les pedimos que mantengan lo más limpio posible, porque son ellos los afectados, al momento que este dren se ve rebasado en su capacidad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



734 Vistas