Cargando



Gael García Bernal recibirá Premio de la Herencia Hispana



Independent

Martes 15 de Agosto de 2017 6:12 pm

+ -

El actor recibirá el Premio Visión por su talento y servir como un ejemplo y defensor de la comunidad latina en Estados Unidos.


El actor mexicano Gael García Bernal será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana, el 14 de septiembre.

La fundación organizadora anunció el martes en un comunicado que el astro de películas como ‘Y tu mamá también, ‘Amores perros’ y ‘Diarios de motocicleta’ será reconocido con el Premio Visión.

“La Fundación de la Herencia Hispana tiene el privilegio de honrar a Gael García Bernal con el Premio Visión por su tremendo talento pero más importante por servir como un ejemplo y defensor para la comunidad latina”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la fundación. “Es más importante que nunca presentar a latinos visionarios como Gael”.

El evento, en su 30 edición anual, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el 6 de octubre por PBS. Otros premiados se anunciarán próximamente.

AGENCIAS



870 Vistas