Cargando



Pokémon Go permitirá capturar a Mewtwo



FOTO AGENCIA

Martes 15 de Agosto de 2017 2:41 pm

+ -

Niantic anunció que los usuarios del videojuego podrán capturar al poderoso pokemón a través de excursiones exclusivas gimnasios alrededor del mundo


Niantic ha anunciado que el pokémon Mewtwo llegará a Pokémon Goen las próximas semanas, y que estará disponible para su captura en las incursiones exclusivas, una nueva modalidad de incursión que requiere invitación.

Las incursiones exclusivas aparecerán de forma periódica en gimnasios de todo el mundo, como detalla Niantic en un comunicado publicado en su web. Y para poder participar, los jugadores deberán ser invitados.

Para recibir una invitación para participar en una incursión exclusiva, losjugadores deberán haber completado recientemente y con éxito una excursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la incursión exclusiva.

Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la incursión, por lo que tendrán tiempo suficiente para coordinarse con otros jugadores antes de enfrentarse al poderoso jefe. 

Mewtwo será el primer pokémon que llegará a las nuevas incursiones exclusivas, pero Niantic adelante que otros pokémon poderosos también pueden comenzar a salir durante las próximas semanas.

AGENCIAS



1065 Vistas