Cargando



Policías auxiliares reforzarán seguridad en fiestas de Cuauhtémoc



FOTO ARCHIVO

Martes 15 de Agosto de 2017 10:35 pm

+ -

La dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Cuauhtémoc está convocando a personas mayores de 18 años que quieran ser contratados como policías auxiliares en las próximas fiestas patronales.


El Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, está convocando a personas mayores de 18 años que quieran contratarse como policías auxiliares en las próximas fiestas patronales y charro taurinas, a celebrarse del 14 al 24 de octubre.

Las personas interesadas en  trabajar como policías auxiliares deberán acudir a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad con la siguiente documentación: carta de antecedentes no penales; dos copias de credencial del IFE; acta de nacimiento en original y copia, comprobante de domicilio vigente y certificado médico.

El director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc, Raúl Salazar Orozco, dio a conocer que se contratarán un promedio de 80 personas, hombres o mujeres, y la fecha límite para poderse inscribir o acudir con su documentación es el próximo 30 de septiembre.

La dirección de Seguridad Pública y Vialidad, está ubicada en la calle Basilio Vadillo # 13, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc y para mayor información las personas pueden comunicarse al 328-08-02.

AGENCIAS



884 Vistas