Cargando



Denuncia sujeto ligado a ataque en Barcelona robo de identidad


Driss Oukabir Soprano les dijo a los oficiales que le robaron su documentación y que al momento del ataque se encontraba en Ripoll.

AGENCIA

Jueves 17 de Agosto de 2017 6:28 pm

+ -

Uno de los presuntos terroristas acudió a la policía para denunciar que le robaron su documentación y que no está relacionado con el ataque, en Barcelona.


Un hombre que se identificó como Driss Oukabir Soprano, señalado como uno de los autores del atentado terrorista en Barcelona, España, acudió a la policía para denunciar que le robaron su documentación y que no está relacionado con el ataque.

Tras el atentado, las fuerzas policiales difundieron una imagen de este sujeto como supuesto autor, sin embargo, dicha fotografía no se correspondería con el homicida real.

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, dijo al diario español La Vanguardia que el hombre que se presentó como Driss Oukabir les explicó a los agentes que decidió acudir a la comisaría al ver su fotografía en los medios de comunicación.

El hombre les dijo a los oficiales que le robaron su documentación y les aclaró que en el momento del ataque se encontraba en Ripoll, localidad que se ubica a unos 100 kilómetros de Las Ramblas.

Según el alcalde, en la comisaría de los Mossos d’Esquadra tratan de aclarar porqué no denunció el robo con anterioridad y se sospecha que su hermano menor podría haberla sustraído y estar implicado en el ataque.

AGENCIAS



760 Vistas