Cargando



Un hombre ataca con cuchillo a varias personas en Finlandia; dos muertos y al menos seis heridos



FOTO AGENCIA

Viernes 18 de Agosto de 2017 1:34 pm

+ -

La policía finlandesa confirmó que hay dos muertos y al menos seis heridos tras el ataque con cuchillo sucedido en una plaza de Turku, una ciudad al oeste de Helsinki, Finlandia.


En conferencia de prensa, la policía finlandesa confirmó que hay dos muertos y al menos seis heridos tras el ataque con cuchillo sucedido en una plaza de Turku, una ciudad al oeste de Helsinki. Un sujeto fue arrestado después de ser herido en la pierna, pero las autoridades siguen en la búsqueda de más cómplices.

En su cuenta de la red social Twitter, la policía del suroeste de Finlandia informó que “varias personas resultaron apuñaladas en el centro de Turku, se pide a la gente que evite ir al centro de la ciudad”.

La policía de Finlandia indicó que el hombre, aún sin identificar, recibió un disparo en una pierna, luego de atacar a varias personas en la zona Puutori-Market Square, y pidió a los testigos de los hechos reportarse a la policía para dar su versión.

Turku es una ciudad localizada en la costa suroeste de Finlandia y anterior capital administrativa de la provincia de Finlandia occidental, hasta el año 2009. 

AGENCIAS



723 Vistas