Cargando



Hallan el cuerpo de militar atacado por cocodrilo en Puerto Vallarta



agencias

Domingo 20 de Agosto de 2017 7:41 pm

+ -

El militar se encontraba pescando el sábado sobre una lancha en el Río Ameca, cuando fue jalado de las piernas por el reptil; este domingo su cadáver fue localizado en el mar.


En playas de Puerto Vallarta, tras 24 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo del militar que fue atacado por un cocodrilo mientras pescaba en una lancha en el Río Ameca.

Al parecer el joven estaba sentado en el bote, pero tenía parte de sus pies adentro del agua, mientras esperaba tranquilo a que un pez consumiera la carnada, inesperadamente el cocodrilo se acercó, lo atrapó con sus fauces y lo jaló hacia adentro del agua.

Tras ahogarlo lo abandonó porque no tenía hambre, para regresar posteriormente ya cuando el cuerpo de su víctima estuviese en proceso de putrefacción.

El elemento del Ejército fue identificado como Gerardo Álvarez Núñez, de 30 años de edad y estaba destacamentado a la 41 Zona Militar.

Especialistas consideraron que el error del joven fue introducir sus pies al agua, ya que el cocodrilo sintió que se estaba invadiendo su zona o territorio y por ello lo atacó.

Elementos del Ejército y de Protección Civil de Jalisco estuvieron todo el sábado buscando al militar, pero fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando se localizó el cuerpo -desaparecido en el río Ameca-, ya estaba flotando en las aguas del mar, que desemboca en la Bahía de Banderas -Puerto Vallarta-.

Son visibles las mordeduras en las piernas del militar, pero el cuerpo no fue desmembrado.

El cadáver fue entregado al Ministerio Público en espera de ser reclamado.

Agencias



952 Vistas