Cargando



Lamenta consejera municipal prepotencia contra elotero


Lizbeth Brizuela Ochoa, integrante del Consejo Contra la Discriminación de la comuna capitalina; María Inés Cárdenas Gaspar, ex consejera; Judith Alfaro González y María Vaca, lamentaron la discriminación contra los comerciantes que ejerce el alcalde Héctor Insúa.

Hugo RAMÍREZ PULIDO

Viernes 25 de Agosto de 2017 10:04 am

+ -

Lizbeth Brizuela Ochoa, integrante del Consejo Contra la Discriminación en el Ayuntamiento de Colima, lamentó la actitud prepotente de policías municipales al intentar retirar a un vendedor de elotes del centro de la capital.


Lizbeth Brizuela Ochoa, integrante del Consejo Contra la Discriminación en el Ayuntamiento de Colima, lamentó la actitud prepotente de policías municipales, al intentar retirar a un vendedor de elotes del centro de la capital.

Explicó que es una causa discriminatoria el que cuatro patrullas municipales lleguen a molestar a un vendedor ambulante, debido a que los artículos 5 y el 16 de la Ley contra la Discriminación están siendo violados.

Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, beneficia a sus amigos y en cambio, a los sectores más vulnerables, en este caso los comerciantes ambulantes, los ataca con el uso de la fuerza pública.

El también ex alcalde dijo que existe un abuso de autoridad permanente contra las personas que se dedican al comercio en las calles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



939 Vistas