Cargando



Recibe EPN cartas credenciales de 12 nuevos embajadores


El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores.

SRE

Viernes 25 de Agosto de 2017 7:34 pm

+ -

Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores, quienes iniciaron así sus actividades oficiales en México.


El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de 12 nuevos embajadores, quienes iniciaron así sus actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.

El mandatario recibió a cada uno de los representantes diplomáticos en el despacho presidencial y dialogó con ellos sobre los temas comunes y las prioridades del país, en la relación bilateral con cada una de sus naciones.

Resaltó con ellos el objetivo de impulsar la diversificación de vínculos económicos y políticos, como una de las prioridades de política exterior del país.

Los nuevos embajadores residentes en México son Alejandro González Pons, de República Dominicana; Anne Grillo, de Francia; Tasawar Khan, de Pakistán; Rut Krüger Giverin, de Noruega; Antoine Evrard, de Bélgica; Aminu Iyawa, de Nigeria, y Tashin Timur Söylemez, de Turquía; Nasser Mohmed Ousbo, de Djibouti; Mamady Conde, de Guinea; Sylvie Lucas, de Luxemburgo; Ingrïda Levrence, de Letonia, y Stanislav Vidovi, de Eslovenia.

AGENCIAS



824 Vistas