Cargando



Incendian casa con bomba molotov


Una bomba molotov fue arrojada a esta vivienda, provocando un incendio que consumió parte de los muebles y enseres domésticos. En el portón fueron escritas palabras obscenas, al parecer, por el presunto responsable del atentado.

Domingo 27 de Agosto de 2017 10:18 am

+ -

No se reportan personas lesionadas; el atentado se perpetró por asuntos personales.


Una bomba molotov fue arrojada a una vivienda ubicada en el número 1663 de la calle 27 de Septiembre, de la colonia Lomas Vista Hermosa, la cual provocó que la residencia se incendiara y consumiera gran parte de los muebles y demás objetos.

En el portón de la residencia, al parecer, el presunto responsable del atentado escribió: “Puta Puta Puta Puta”.

Extraoficialmente se informó, que el incidente no obedece a la delincuencia organizada, sino a asuntos personales. Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde de ayer.

Luego de que el siniestro fue reportado a los números de emergencias, arribaron al lugar los Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas y en poco tiempo el fuego fue controlado.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal. El siniestro solamente dejó daños materiales y no se tienen reportes de personas lesionadas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



1585 Vistas