Cargando



Festejan a más de mil adultos mayores


El DIF Municipal festejó a adultos mayores con motivo de su Día Social, con una misa y un baile amenizado por la orquesta de Horacio El Colorado Naranjo, donde se coronó a las reinas de los 24 grupos de la tercera edad del municipio.

Yaneth Nevares

Lunes 28 de Agosto de 2017 9:26 am

+ -

Coronaron a las reinas de cada uno de los 24 grupos de la tercera edad, en evento organizado por el DIF Municipal; les hacen misa y un baile amenizado por la orquesta de Horacio El Colorado Naranjo.


El DIF Manzanillo celebró el Día Social a más de mil adultos mayores que participan en los 24 grupos de la tercera edad.

El festejo se inició con una misa en las instalaciones del Casino de la Feria, para posteriormente, dar pie a un convivio con ellos y sus familiares.

Más de mil quinientos personas estuvieron en el festejo a los abuelitos, en donde se coronó a las 24 reinas de los grupos de la tercera edad que coordina el DIF Manzanillo, presidido por Elizabeth Cobos Chávez.

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos felicitó a los  abuelitos en su día social y dijo que se trabaja para apoyar a todos los sectores. “Sabemos que se necesita más, pero de granito en granito se hace una montaña”, comentó.

La presidenta del DIF Municipal dijo que “tenemos como prioridad apoyar a los abuelitos, hemos trabajado mucho para conseguir dinero y beneficiar con diferentes programas sociales a este sector”

Recordó que algunos de los programas que se realizan actualmente para apoyar específicamente a este sector es el mejoramiento de vivienda, despensas y láminas.

Elizabeth Cobos destacó que Manzanillo es, hasta ahora, el único municipio en el estado que cuenta con este tipo de apoyos para los abuelitos.

El evento estuvo amenizado por la orquesta de Horacio El Colorado Naranjo.

Yaneth NEVARES



487 Vistas