Cargando



YouTube cambia de imagen



AGENCIA

Martes 29 de Agosto de 2017 6:03 pm

+ -

Un nuevo logo, una imagen más limpia y nuevas formas de reproducción son solo algunos de los cambios realizados por Google a YouTube


Este martes, Google realizó varios cambios visuales a su servicio de reproducción de videos, que además de una imagen más limpia y la posibilidad de una pantalla de color negro, también incluye un nuevo cambio en su logo.

En un comunicado, el gigante tecnológico explicó que la actualización busca responder a la evolución natural de YouTube, que ha pasado de ser una simple página de reproducción de videos en un solo formato a varias opciones de reproducción y a variar sus contenidos con servicios específicos como YouTube Music, YouTube Gaming o YouTube TV.

Los cambios pueden agruparse en varios puntos. El primero de ellos es un diseño más limpio, moviendo en dispositivos móviles la barra de navegación al fondo de la pantalla para hacerla más accesible a los usuarios.

El segundo de estos cambios permite que al oprimir dos veces el costado derecho o izquierdo de un video este se adelante o retroceda hasta 10 segundos. A esto seguirá la posibilidad de moverse entre varios videos sacudiendo la mano que sostiene el teléfono a alguno de los dos lados.

Asimismo, la aplicación permite también cambiar la velocidad de reproducción de cada video de acuerdo con el gusto de sus usuarios, además de que mostrará fragmentos de videos recomendados mientras se reproduce alguno en pantalla completa.

Sin embargo, quizá el cambio más notorio en un primer momento es el relativo al logo, el cual separa la marca con el ícono característico de YouTube. De acuerdo a Google, este cambio les ayudará a adaptarse a los distintos tamaños de pantalla de los dispositivos y se vuelve más fácil de identificar.

AGENCIAS



556 Vistas