Cargando



Creación de empleos e inversión, mejor defensa de reformas: Meade



El Universal

Miércoles 30 de Agosto de 2017 8:17 pm

+ -

El secretario de Hacienda indicó que la permanencia de las reformas radica en la creación de empleos, inversiones y proyectos en los sectores más importantes de la economía del país.


El secretario de Hacienda, José Antonio Meade dijo que la mejor defensa y la garantía de que las reformas permanecerán en el futuro son los resultados que han dado en creación de empleos, inversiones y proyectos en los sectores más importantes de la economía del país. "La tranquilidad de las reformas y su permanencia radica no solamente en lo jurídico sino que hoy ya habría quien saldría a defender a las reformas porque tiene empleos, porque tiene una inversión, porque tiene un proyecto.

Sabe ya que las reformas funcionan y que estaría en posibilidad de defenderlas amén de estar ancladas en un proceso jurídico bastante robusto y bastante difícil de modicar sino fuera de nuevo al amparo de reformas constitucionales que se antojarían complicadas", dijo el funcionario.

Al participar en la 18 convención de Moody's, Meade enfatizó que el actual gobierno pensaba que el beneciario de las reformas tardaría en llegar, pero el que se ha beneciado de las reformas está hoy aquí, sacando buen provecho en proyectos de inversión y de crecimiento.

Por la mañana, analistas de Moody's resaltaron que hay preocupación entre inversionistas ante la posibilidad de que una victoria de Andrés Manuel López Obrador pueda revertir los cambios estructurales, principalmente en el sector energético. 

El Universal



903 Vistas