Cargando



Buscan nombre para el servicio de mototaxis



Carlos GARCÍA LEMUS

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:44 am

+ -

Dueños de mototaxis se reunieron con el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza para solicitarle que se organice un concurso donde la población proponga un nuevo nombre a ese servicio de transporte.


CUAUHTÉMOC.- Propietarios de mototaxis buscan un nombre para el servicio que ofrecen y para eso, junto con el Ayuntamiento, organizarán un concurso municipal para que la población dé nombre a este tipo de transporte.

El presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, se reunió con ellos en la sala de Cabildo, y ahí le dieron a conocer su interés y pidieron el respaldo del edil, para ese cambio de nombre y ya no sean conocidas como de las Rutas Comunitarias o mototaxis. 

Los propietarios señalaron que finalmente lo más importante es la opinión de la gente, pues es ella quien se beneficia con el servicio y por eso la inquietud de involucrarla de manera directa y que, mediante este concurso, le dé nombre al servicio.

El edil manifestó su disposición de respaldar la propuesta y reiteró que con este servicio se ha cubierto y una fuerte necesidad de los vecinos de Cuauhtémoc y Quesería. “Y eso nadie puede negarlo”, resaltó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1196 Vistas