Cargando



Continúa Semov con el proceso de revisión para entrega de concesiones en Colima-VdeA



FOTO AGENCIA

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:31 pm

+ -

La Semov reitera el compromiso de que el proceso sea completamente abierto y que la sociedad se entere, paso a paso, de cómo va transcurriendo el procedimiento para la entrega de 180 concesiones que cuentan con una antigüedad de 25 años en adelante.


Como parte del proceso de análisis de las solicitudes de la convocatoria pública para participar en el proceso de otorgamiento de concesiones para la explotación del servicio de transporte público individual motorizado (taxi), específicamente en Colima-Villa de Álvarez,  la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, realiza comparecencias con choferes para esclarecer dudas y observaciones sobre la antigüedad de los choferes.

De esta manera los secretarios de sitio y concesionarios proporcionan la información que requiere la Secretaría para que de manera conjunta pueda integrar  su expediente con las observaciones emitidas, posteriormente se realiza la valoración de los resultados de las comparecencias para continuar con el proceso de selección y asignación por parte de la Comisión Mixta Especial.

El trabajo que está realizando la Secretaría de Movilidad es completamente transparente y apegado a lo que establece la convocatoria, se mantiene un trabajo coordinado con los choferes y secretarios de sitio, a fin de que esclarezcan todas sus inquietudes y dudas sobre su expediente.

La Secretaría de Movilidad reitera el compromiso de que el proceso sea completamente abierto y que la sociedad se entere, paso a paso, de cómo va transcurriendo el procedimiento para la entrega de 180 concesiones que cuentan con una antigüedad de 25 años en adelante.

Posteriormente, se analizarán las 20 que serán entregadas por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a personas que sufrieron algún tipo de discapacidad o viudas de trabajadores del volante. 

AGENCIAS



998 Vistas