Cargando



Hallan a hombre asesinado a golpes a espaldas del Hospital Civil de Tecomán, esta mañana



Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 31 de Agosto de 2017 10:22 am

+ -

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo sin vida fue localizado esta mañana a espaldas del Hospital Civil en Tecomán.


Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo sin vida fue localizado esta mañana en un camino que conduce a la escuela secundaria José Luis Gudiño Toscano a espaldas del Hospital Civil en Tecomán.

La víctima de quién se desconocen datos generales, presentaba golpes en el cráneo el cual quedó prácticamente destrozado

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 7:30 de la mañana, personas que caminaban por la zona descubrieron al hombre con el rostro cubierto tirado en una brecha, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después las diferentes corporaciones policiacas descubrieron que ya se encontraba sin vida y junto con militares acordonaron la zona.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista inició las investigaciones correspondientes, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



896 Vistas