Cargando



Gana Tapiro otro premio internacional de fotografía



Facebook / Tapiro

Viernes 01 de Septiembre de 2017 7:58 pm

+ -

La fotografía será exhibida en Washington en el Museo Smithsonian de Historia Natural


Elegida entre 26 mil imágenes de 59 países del mundo, el fotógrafo colimense, Sergio "Tapiro" Velasco suma un triunfo más a su carrera al ganar el concurso internacional Windland Smith Rice 2017.

La fotografía será exhibida en Washington en el Museo Smithsonian de Historia Natural.

A través de una carta publicada por el propio fotógrafo en su cuenta de Facebook, notificó a Tapiro de ser acredor de este reconocimiento en la categoría de Paisaje. 

La exposición de las fotografías ganadoras de este concurso internacional se realizará el próximo mes de Octubre.

En su página de internet la asociación convocante refiere que el concepto Nature Best comenzó con objetivos sencillos y dinámicos: celebrar la belleza y diversidad de la naturaleza a través del arte de la fotografía y utilizar este medio de gran alcance como herramienta creativa para fomentar un mayor interés público en el disfrute al aire libre y conservación de la conservación. 

El programa anual Windland Smith Rice International Awards evolucionó a partir de esta ambiciosa misión para convertirse en uno de los más respetados y visualmente atractivas competiciones de fotografía de naturaleza en el mundo. Más de 20.000 entradas son recibidas y juzgadas cada año en el concurso de premios.

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



951 Vistas