Cargando



Fuerzas armadas y PGJ capturan en Manzanillo a siete en cateos



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:12 pm

+ -

En coordinación con las fuerzas armadas, la Procuraduría General de Justicia logró la captura de siete personas y el aseguramiento de droga durante dos cateos realizados en la ciudad de Manzanillo.


En coordinación con las fuerzas armadas, la Procuraduría General de Justicia logró la captura de siete personas y el aseguramiento de droga durante dos cateos realizados en la Ciudad de Manzanillo.

En seguimiento a los múltiples operativos que vienen llevando a cabo, las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) detuvieron a tres personas del sexo masculino y decomisaron marihuana y metanfetamina, en un domicilio de la colonia Montebello en Santiago, donde también encontraron utensilios para la manipulación de droga y equipo de telefonía celular.

Una segunda intervención ordenada por el juez tuvo lugar en el Barrio 5 del Valle de Las Garzas, donde las instituciones detuvieron a cuatro personas y aseguraron droga, además de una báscula gramera, teléfonos celulares y otros objetos que fueron integrados como evidencia a la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que las personas detenidas en ambos eventos, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar el proceso que establece el sistema de justicia vigente para resolver la situación jurídica de quienes participan en hechos que la ley señala como delitos.

Es importante mencionar que lo anterior es resultado del trabajo que forma parte de la estrategia de seguridad implementada en todo el Estado, para combatir a la delincuencia y coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad.

De esta forma las dependencias involucradas, continúan trabajando en materia de prevención del delito, y para ello exhortan a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reportando las emergencias al 911.

AGENCIAS



961 Vistas