Cargando



Se forma otro socavón en la Ciudad de México



MILENIO

Lunes 04 de Septiembre de 2017 11:16 am

+ -

El desperfecto, de tres metros de diámetro y tres metros de profundidad, se formó en el carril de extrema izquierda de Popocatépet.


La madrugada de este lunes se formó un nuevo socavón en la Ciudad de México, esta vez en el cruce de avenida Popocatépetl y San Felipe, colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.

El desperfecto, de tres metros de diámetro y tres metros de profundidad, se formó en el carril de extrema izquierda de Popocatépetl. Sin embargo, las autoridades prevén que el hundimiento siga acrecentándose debido a que la carpeta asfáltica continúa cayéndose.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México resguardan el lugar donde tiene lugar el socavón. Personal de Protección Civil y del Sistema de Aguas también se encuentran en la zona.

Al menos un automovilista ha reportado que su vehículo resultó dañado por el hundimiento.

“Iba conduciendo de regreso a mi casa, soy condómino de aquí, del edificio, y pues de repente nada más sentí el golpe, está cubierto de agua el hoyo, y bueno se me descuadró el cofre, la manguera del agua pues creo que se amoló porque empezó a chorrear y el faro se amoló. Lo que no sé es si era porque estaba cubierto de agua, no lo vi tan grande, o ya estaba de ese tamaño”, apuntó.

AGENCIAS



666 Vistas