Cargando



Se inunda Manzanillo


La lluvia de ayer, provocada por una baja presión, inundó y afectó varias vialidades, casas y negocios de Manzanillo, dejando algunos vehículos varados. En los demás municipios, Protección Civil reportó sólo daños menores y encharcamientos.

Lunes 04 de Septiembre de 2017 9:58 am

+ -

Calles, casas y negocios de la colonia Las Joyas y en la avenida Elías Zamora resultaron con afectaciones debido a la lluvia provocada por una baja presión


La onda tropical número 32 asociada a una zona de baja presión generó caos debido a que la lluvia inundó calles, casas y negocios, principalmente en la colonia Las Joyas y en la avenida Elías Zamora, así como en otros puntos de la ciudad.

El agua cubrió más de la mitad a varios vehículos que se quedaron varados, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para ayudar a la gente que perdió sus pertenencias.

Varias familias dieron cuenta de lo sucedido y denunciaron a través de redes sociales la falta de apoyo, pero éste se dio debido a que el personal con que se cuenta no fue suficiente para atender al mismo tiempo a todas las personas.

El director operativo del Sistema Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que, hasta el momento, las tormentas que se han registrado en gran parte del territorio estatal no son motivo para suspender las clases hoy.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



951 Vistas