Cargando



Exigen a Conagua limpiar canal


La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos realizó un recorrido por la calle Prolongación Elías Zamora Verduzco, donde se presentó una afectación para los vecinos debido a la obstrucción del canal que conduce el agua pluvial a la laguna del Valle de las Garzas.

Yaneth Nevares

Martes 05 de Septiembre de 2017 11:18 am

+ -

Desazolvar la laguna debe ser un tema prioritario para los tres niveles de gobierno, señala la alcadesa Gabriela Benavides.


Ante la preocupación de vecinos de los Barrios IV y V del Valle de las Garzas, debido a que los canales pluviales están llenos de material, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos declaró que solicitarán a Conagua su limpieza inmediata.

Añadió que tras revisar personalmente estas áreas, se giró instrucción para que se realicen unas cunetas  que vayan paralelas a la calle Continuación Elías Zamora, (que es una privada a un lado de los puentes vehiculares en la división del Barrio IV al Barrio V.

Indicó que el lunes a mediodía, continuaba corriendo agua por el canal, lo que indica que desde la zona alta continuaban los escurrimientos.

Detalló que se pretende construir una cuneta lateral pegada al puente, dándole más altura a la calle, evitando que los vecinos sufran inundaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Yaneth NEVARES



733 Vistas