Cargando



Truena Jorge Luis Preciado contra 5 senadores panistas (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 05 de Septiembre de 2017 2:36 pm

+ -

El pasado 31 de agosto, cinco legisladores panistas ligados a Felipe Calderón, fueron acusados en el Senado de la República de haber traicionado al PAN.


El pasado 31 de agosto, cinco legisladores panistas ligados a Felipe Calderón, fueron acusados en el Senado de la República de haber traicionado al PAN.

Los legisladores Javier Lozano, Luis Lavalle, Octavio Pedroza, Ernesto Cordero y Roberto Gil Zuarth cambiaron su intención de voto y rompieron los acuerdos que habían pactado con Ricardo Anaya.

Los panistas tenían planeado elegir a Laura Rojas y Adriana Dávila como presidentas de la Mesa Directiva, pero la propuesta la vetó el PRI e impulsó a Ernesto Cordero como el presidente del Senado.

Con el rechazo abierto del PAN, el Senado eligió al panista Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva.

Al respecto, el senador por Colima, Jorge Luis Preciado arremetió en contra de los senadores a los que acusó de traidores y los llamó por sus nombres.

“Te hablo a ti Cordero, Lozano, Lavalle, Gil, es lamentable que mientras 34 compañeros están respaldando una propuesta ustedes tengan la lastimosa necesidad de lastimar su propia dignidad para venirle a dar los votos suficientes para que tú (Ernesto Cordero) seas nuevamente presidente del Senado”.

“Qué vergüenza, cuando 34 compañeros del PAN no están de acuerdo que tu presidas, que vergüenza que alguien venga a asumir la vicepresidencia, que vergüenza, porque cinco años te hacen llegar a tener cierta estimación con tus compañeros, que lastima llegar de una licencia para venir a ponerse de tapete frente al PRI”, espetó.

REDACCIÓN



1081 Vistas