Cargando



En un puesto de revisión militar, detienen a pasajero de autobús con mochila con 300 mil pesos



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 06 de Septiembre de 2017 2:56 pm

+ -

Soldados de la 20 Zona Militar con apoyo de la Policía Federal, destacamentado en el puesto de revisión cerca de la caseta fitosanitaria en Cuauhtémoc, detuvieron a un pasajero de un autobús, a quién le encontraron una mochila con 300 mil pesos que no acreditó su propiedad.


Soldados de la 20 Zona Militar con apoyo de la Policía Federal, destacamentado en el puesto de revisión cerca de la caseta fitosanitaria en Cuauhtémoc, detuvieron al un pasajero de un autobús a quién le encontraron una mochila con 300 mil pesos que no acreditó su propiedad.

Se informó que en aplicación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, el pasado martes por la noche los militares le marcaron el alto a un autobús de pasajeros que salió de Manzanillo hacia Guadalajara.

Al realizar una revisión con equipo de rayos X a las maletas y mochilas se percataron que una de ellas contenía algo anormal.

Los militares le solicitaron al propietario que abriera la mochila y descubrieron que en el interior había una gran cantidad de dinero en billetes de diferentes denominaciones, el hombre reveló que eran en total 300 mil pesos que utilizaría para comprar un vehículo en Guadalajara, sin embargo no justificó legalmente la procedencia.

El detenido de 34 años, junto con la mochila y el dinero quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



102 Vistas