Cargando



Peña Nieto condena ataque a helicóptero de flota presidencial



Jueves 07 de Septiembre de 2017 10:08 pm

+ -

El Presidente reprobó los actos ocurridos afuera del Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca y que afectaron a invitados y prensa


El presidente Enrique Peña Nieto condenó los hechos en que una aeronave de la comitiva presidencial fue alcanzada por un cohetón lanzado por manifestantes en Oaxaca. 

En su discurso en esa entidad, el Jefe del Ejecutivo reprobó y condenó los actos ocurridos afuera del Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca y que afectaron a invitados y prensa. 

Esta tarde, manifestantes lanzaron desde tierra los artefactos de pirotecnia hacia helicópteros de la comitiva en rechazo a la visita de Enrique Peña Nieto a Oaxaca. 

Los cohetones fueron arrojados cuando el helicóptero se dirigía a los campos habilitados al lado del Centro de Cultural y de Convenciones Oaxaca, que hoy inauguró el Presidente.

El proyectil golpeó la nave número cuatro, que transporta a reporteros y personal de logística y prensa de la Presidencia, perforando el frente de la aeronave, a los pies de los pilotos. 

Al interior, la cabina se llenó de humo, lo que forzó un aterrizaje de emergencia. 

La unidad ya fue reparada de manera temp

El Universal



665 Vistas