Cargando



Se inicia descacharrización en comunidades de Ixtlahuacán



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Viernes 08 de Septiembre de 2017 9:20 am

+ -

Comenzarán en La Presa, Zinacamitlán, Las Conchas y Agua de la Virgen, informa el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Preciado.


IXTLAHUACÁN.- Tras las constantes lluvias, se inició en el municipio el programa de descacharrización, en coordinación con la Secretaría de Salud, informó el secretario de la comuna, Juan Manuel Álvarez Preciado.

Subrayó que el objetivo es contribuir a la prevención, evitando que la población acumule cacharros durante este temporal y, por ende, se convierten en criaderos para la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Reconoció que es prioridad del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, generar acciones que cuiden y prevengan daños a la salud, de ahí el apoyo de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

El funcionario agregó que este programa se realizará en las comunidades de La Presa, Zinacamitlán, Las Conchas y Agua de la Virgen, para posteriormente seguir en otras localidades y en la cabecera municipal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



732 Vistas