Cargando



Telecom, aeropuertos y carreteras operan con normalidad: SCT



El Universal

Viernes 08 de Septiembre de 2017 6:33 pm

+ -

La red carretera federal opera en todo el país mientras que en Chiapas, Oaxaca y Tabasco se registran algunos daños sin afectar conectividad, informó la dependencia.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supervisó aeropuertos, puertos, carreteras, telecomunicaciones y ferrocarriles y encontró que operan con normalidad.

“La Secretaría continúa con la evaluación de las condiciones de la red carretera en México, con el n de garantizar la seguridad y conectividad a lo largo y ancho de nuestro país para todos los mexicanos”, informó la dependencia en un comunicado. La red carretera federal opera en todo el país mientras que en Chiapas, Oaxaca y Tabasco se registran algunos daños sin afectar conectividad.

Las Administraciones Portuarias Integrales (APIs) de Ensenada, Guaymas, Topolobampo, Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y Lázaro Cárdenas, ubicadas en el Pacíco, así como las de Altamira, Tampico, Tuxpan, Veracruz, Dos Bocas y Progreso, en el Golfo de México, no presentan daños en su infraestructura.

“El puerto de Coatzacoalcos sólo manifestó daños leves en su edicio administrativo; en cuanto a puerto Madero y Salina Cruz, se trabaja en las afectaciones registradas”, señaló. Los aeropuertos de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) trabajan de manera regular, incluyendo las 61 estaciones de turbosina.

El Universal



959 Vistas