Cargando



Afinan proyectos para concursar por recursos extraordinarios


El rector José Eduardo Hernández Nava, durante la sesión plenaria del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa. En el presídium, Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia, y Martha Alicia Magaña Echeverría, titular de Planeación y Desarrollo Institucional.

AGENCIA

Lunes 11 de Septiembre de 2017 9:33 am

+ -

Se celebró una reunión de trabajo en la que se establecieron las directrices para el cierre de los proyectos académicos y administrativos, con los que la Universidad de Colima concursará por recursos extraordinarios.


Para fortalecer la calidad formativa, se celebró una reunión de trabajo en la que se establecieron las directrices para el cierre de los proyectos académicos y administrativos, con los que la Universidad de Colima concursará por recursos extraordinarios.

El encuentro estuvo encabezado por el rector José Eduardo Hernández Nava, según se dio a conocer en un comunicado.

Una vez integrados los proyectos, Hernández los defenderá a finales de noviembre ante pares académicos de varias instituciones de educación superior del país, en oficinas de la Subsecretaría de Educación Superior, ubicadas en la Ciudad de México.

Estos recursos públicos los autoriza el Congreso de la Unión y se entregan a las instituciones educativas través del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



649 Vistas