Cargando



Deja un muerto y un herido agresión a dos hombres en un taxi en Tecomán



Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 1:43 pm

+ -

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana


Un hombre que viajaba en un taxi murió y su acompañante resultó herido de gravedad, luego de que ambos fueran agredidos a balazos con armas largas, esta mañana junto a la glorieta los perritos bailarines a la salida rumbo a Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana, los dos hombres viajaban a bordo del taxi número 70 del sitio Las Palmas y fueron alcanzados por sujetos abordo de un vehículo Jetta al parecer color gris, desde donde le dispararon con armas largas luego se dieron a la fuga sin que lograran detenerlos.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que uno de los agredidos ya se encontraba sin vida y procedieron al auxilio del herido a quién trasladaron de emergencia a una clínica del municipio.

En estos momentos la zona se encuentra resguardada por las corporaciones policiacas y Militares, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos especializados inician las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



805 Vistas