Cargando



Recibe Melchor nombramiento de Maestro Universitario Distinguido



Miércoles 20 de Septiembre de 2017 9:28 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que Melchor Ursúa es un digno representante de una gran época para Colima.


Por su destaca labor y trayectoria, la Universidad de Colima entregó el nombramiento de Maestro Universitario Distinguido al comandante Melchor Ursúa Quiroz.

La UdeC le otorgó esta distinción “por su comprometida labor para el mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad, al realizar acciones y tomar las decisiones más convenientes para proteger la vida de los colimenses en momentos de crisis por desastres que requieren acciones de Protección Civil”.

En evento desarrollado en la Pinacoteca Universitaria, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que Melchor Ursúa es un digno representante de una gran época para Colima.

Apuntó que Melchor Ursúa es un digno representante de toda una vida colimense, en él se resumen muchas de las prendas cívicas, sociales, éticas y humanísticas del ser colimense.

“Puede decirse, sin temor a equivocarnos, que se vuelve un emblema de lo mejor que tenemos en la entidad; muchas de sus hazañas se cuentan en las sobremesas familiares, en las charlas de café y en los encuentros cotidianos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



891 Vistas