Cargando



Tras sismo, suspenden espectáculos en la Ciudad de México



Twitter

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 11:03 am

+ -

Actores y cantantes convocan en redes sociales a apoyar a la ciudadanía con agua, cobijas y alimentos a los lugares más afectados.


Luego del sismo acontecido en el país esta tarde, se informó que el espectáculo "¡A vivir!" De Odin Dupeyron a realizarse mañana en el Teatro Metropólitan, se suspende.

El Servicio Sismológico de México reportó a las 13:14 horas un sismo con asignación de 7.1 grados en la escala Ritcher. Hasta el momento, se han reportado lamentablemente, más de 100 muertes por dicho suceso.

Ante esto, el Teatro Metropólitan, consciente de la situación que atraviesa el país en estos momentos, informó a través de sus redes sociales que la función programada para el 20 de septiembre en su escenario, se posponía.

"Debido a las afectaciones provocadas por el sismo registrado hoy en la Ciudad de México, la función de "¡A vivir!" De Odin Dupeyron, la cual se llevaría a cabo mañana miércoles, será reprogramada". En el comunicado, el recinto agrega que en breve ofrecerá mayor información al respecto y sobre la devolución del dinero, si así se requiere. 

El Universal



850 Vistas