Cargando



Suman 274 muertos tras sismo en México



AGENCIA

Jueves 21 de Septiembre de 2017 7:00 pm

+ -

En la Ciudad de México se han reportado 137 muertos; en Morelos, 73 ; en Puebla, 45; en el Edomex, 13; en Guerrero, 5, y en Oaxaca, uno.


El número de muertos tras el sismo de 7.1 grados que azotó este martes varios estados del país ascendió a 250. En la Ciudad de México se han reportado 137; en Morelos, 73 ; en Puebla, 45; en el Estado de México, 13; en Guerrero, cinco, y en Oaxaca, uno.

Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España confirmó la muerte de un ciudadano español tras el terremoto y busca a una docena más de españoles que aún no localiza.

Fuentes de la cancillería española confirmaron que se trata de un ciudadano residente en México, que fue identificado por sus familiares, mientras que los servicios consulares atienden a quienes solicitan información de otros ciudadanos a los que buscan.

La cancillería activó los servicios de emergencia consular mediante teléfonos a disposición de los españoles en el país, o para que desde España se llame a buscar a familiares.

AGENCIAS



724 Vistas