Cargando



Gana Julia Jiménez presidencia del PAN



FOTO INTERNET

Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:25 am

+ -

Afirma Julia Jiménez que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le hizo justicia; Magistrado sostiene que se rompió la cadena de custodia del paquete electoral


La diputada Julia Jiménez Angulo asumirá la Presidencia del Comité Estatal del PAN, luego de que la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó anular la casilla de la elección interna en Coquimatlán, con lo que obtiene el triunfo en la contienda realizada en diciembre de 2016.
 
Este resolutivo de los magistrados revierte el resultado que el Tribunal Electoral del Estado y el Comité Ejecutivo Nacional del PAN habían tomado, al nombrar a Enrique Michel Ruiz ganador del proceso interno, considerando los votos de la urna de Coquimatlán. 
 
Este proceso se siguió luego de que Jiménez Angulo presentó la impugnación para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, contra la resolución que el TEE emitió el pasado 20 de julio de 2017.
 
Entrevistada por Diario de Colima, Julia Jiménez indicó que con la resolución de la Sala Regional Toluca de TEPJF se demostró que ha venido hablando con la verdad, y “que hubo fraude y que hoy se me hace justicia”.
 
Señaló que si bien el equipo de Enrique Michel Ruiz puede recurrir a otra instancia, “no me preocupa, ya que está demostrado que en el proceso interno hubo irregularidades”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR/ Elena del TORO



1191 Vistas