Cargando



Infraestructura de la UdeC es segura: Rector



FOTO AGENCIA

Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:47 am

+ -

El rector José Eduardo Hernández Nava, durante el desayuno que se realizó a beneficio de un fondo de becas para alumnos de Contabilidad y Administración de Manzanillo.


infraestructura de los cinco campus de la Universidad de Colima es segura y actualmente no presenta daños, informó el rector José Eduardo Hernández Nava.
 
Abundó que de manera permanente se da mantenimiento a las instalaciones de los niveles medio superior y superior, a fin de garantizar la seguridad del personal y alumnado.
 
Refirió que los delegados de campus Tecomán, Villa de Álvarez, Manzanillo, Coquimatlán y Colima, reportan las condiciones en las que se encuentran los edificios para hacer las mejoras que se tengan que hacer.
 
Por otra parte, el dirigente de los universitarios informó que los estudiantes que se localizan en los estados donde se sintieron con más fuerza los sismos de hace unos
días, están todos bien.
 
Recordó que un joven que se va de intercambio está monitoreado por personal de la casa de estudios para apoyarlos ante cualquier situación que se llegara a presentar.
 
En otro orden dio a conocer que se enviaron 26 toneladas de ayuda para las personas damnificadas, las cuales se recaudaron en los centros de acopio instalados.
 
Ayer, el Rector participó en un desayuno que se realizó para recabar un fondo de becas para alumnos de Contabilidad y Administración de Manzanillo.
 
Dicho acto estuvo organizado por la Fundación Ucol y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).
 
Reconoció públicamente a Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación Ucol, y a Ciria Margarita Salazar, lideresa de la FEUC, por esta labor en conjunto.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



818 Vistas