Cargando



Fallece una mujer y otras tres personas lesionadas en accidente sobre el tercer anillo periférico



Carlos Pérez

Domingo 24 de Septiembre de 2017 10:20 pm

+ -

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la tarde, la mujer junto con otras tres personas viajaban a bordo de un vehículo tipo March, color negro


Una mujer falleció y otras tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente ocurrido esta tarde sobre el tercer anillo periférico esquina con avenida Ayuntamiento en Villa de Álvarez.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 de la tarde, la mujer junto con otras tres personas viajaban a bordo de un vehículo tipo March, color negro.

Se encontraba debidamente estacionada debido al semáforo, por el carril de oriente A Poniente.

Repentinamente el auto March fue chocado por una camioneta Ford Lobo, color blanca placas de Nayarit, conducida a exceso de velocidad y que había rebasado a otros autos, el conductor no alcanzó a hacer alto.

Debido al fuerte accidente, el auto March chocó con otros dos vehículos tipo Mazda color negro, que también se encontraban delante del mismo.

El conductor de la camioneta Lobo, al darse cuenta el accidente, abandonó la unidad e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por otras personas cerca del lugar y entregado a los policías municipales.

Por el fuerte impacto, la mujer de quien se desconoce datos generales, y quién viajaba de copiloto, falleció en el lugar, las otras personas quedaron prensadas y fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz Roja y protección Civil Municipal, para su traslado diversas clínicas.

Sergio URIBE ALVARADO



1956 Vistas