Cargando



Falleció hombre baleado está tarde en Madrid, Tecomán



Miércoles 27 de Septiembre de 2017 5:05 pm

+ -

Alrededor de las 2:10 de la tarde sujetos abordo de una motocicleta llegaron hasta dónde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga


El hombre que fue agredido a balazos esta tarde sobre la avenida México esquina con avenida de las Américas en Madrid del municipio de Tecomán, falleció minutos después cuando reciben atención médica.
Fuentes extraoficiales informaron que el occiso de quién se desconocen datos generales, recibió tres impactos de bala en la frente.
Alrededor de las 2:10 de la tarde sujetos abordo de una motocicleta llegaron hasta dónde se encontraba el hombre, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.
Momentos después cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja se percataron que ya se encontraba sin vida, la zona fue resguardada por las corporaciones policíacas.
El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista inició las investigaciones, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley

Sergio URIBE ALVARADO



911 Vistas