Cargando



Piloto de Fórmula 1 sufre accidente en Malasia por culpa de una coladera (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Sábado 30 de Septiembre de 2017 12:49 pm

+ -

Grosjean salió ileso del accidente, en el cual su bólido se estrelló con una tapa de alcantarilla levantada


Durante las prácticas del Gran Premio de Malasia de este viernes, a pocos minutos de terminar la jornada, el piloto de la escudería Haas, Romain Grosjean, sufrió un fuerte accidente.

Sin motivo aparente, el neumático trasero derecho se reventó de la nada, enviando su monoplaza de forma lateral, a una gran velocidad, contra las protecciones del circuito de Sepang.

Afortunadamente, el piloto francés salió ileso del accidente por su propio pie y explicó lo que sucedió.

“Perdí la línea de la trazada y el control del coche. Espero que podamos tener un buen coche para el fin de semana. Yo me encuentro bien”, comentó.

Tras el accidente de Grosjean se levantó la bandera roja a 21 minutos para el término de la segunda sesión de entrenamientos. Momentos después, la dirección de carrera anunció que no se iba a reanudar la sesión al no estar garantizada la sesión.

Fueron los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, los que firmaron los mejores tiempos, mientras que Mercedes terminó más de un minuto por detrás.

Por su parte, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’’ Pérez terminó en la octava posición, mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon, en la décima.

AGENCIAS



1431 Vistas