Cargando



Esta tarde, intentan ejecutar a un hombre en la colonia La Floresta de Tecomán



FOTO INTERNET

Domingo 01 de Octubre de 2017 3:21 pm

+ -

Sujetos desconocidos dispararon esta tarde contra un hombre, cuando viajaba a bordo su vehículo, sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con 5 de Febrero en la colonia La Floresta de Tecomán.


Sujetos desconocidos dispararon esta tarde contra un hombre, cuando viajaba a bordo su vehículo sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con 5 de Febrero en la colonia La Floresta de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 12:20 de la tarde, el hombre viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, cuando se le emparejaron individuos a bordo de una motocicleta, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, el hombre, quien resultó ileso, bajó del auto y corrió para solicitar apoyo a los agentes que se encontraban en el edificio de la Policía Estatal, cerca del lugar.

Posteriormente policías Estatales y Ministeriales, con apoyo de personal militar realizaron un operativo y siguieron los individuos rumbo a La Cuarta, pero no lograron detenerlos.

El agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales incautó en el lugar de los hechos, varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



837 Vistas