Cargando



Alerta Diego Verdaguer sobre música que incita a la violencia



AGENCIA

Miércoles 04 de Octubre de 2017 10:46 am

+ -

Advirtió sobre la difusión de temas con lenguajes vulgares, especialmente en los corridos alterados y algunas canciones de reguetón.


CIUDAD DE MÉXICO.- El autor, compositor y cantante, Diego Verdaguer, indicó que, como creador, gusta de todos los géneros musicales, sin embargo, considera que hay música que contribuye a que ocurran actos violentos, como lo sucedido el fin de semana pasado en Las Vegas, EU.

Por eso alertó, en entrevista, sobre la difusión de temas con lenguajes vulgares, especialmente en los corridos alterados y algunas canciones de reguetón.

“Ayer, mi esposa Amanda me mostró que una madre joven le prohibió a su pequeña hija escuchar una canción de Maluma que tiene más de 20 millones de vistas en su video, conocida como Cuatro Baby’s, por la fuerte temática de violencia que contiene”, relató.

Dichos temas son algo fuerte que puede hacer que “niñas y niños se vuelvan fanáticos de mensajes así”, externó Verdaguer en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Orgánico, y quien subrayó que no es un puritano o espantado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



919 Vistas