Cargando



Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen al momento



AGENCIA

Jueves 05 de Octubre de 2017 5:38 pm

+ -

Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales permiten hablar con otra persona en idiomas distintos al traducir al momento.


Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales están diseñados para emparejarse con sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales no cuentan con entrada jack 3.5.

Pixel Buds consigue agilizar los procesos con la conectividad inalámbrica, pero también con la inteligencia de Google Assistant, basta con tocar el auricular derecho para dar la instrucción de reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones, pero quizás lo más sorprendente sea la traducción instantánea.

Esta última función permite hablar con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.

Aunque es evidente que esta tecnología que se basa en Google Translator, tendrá algunas fallas en la traducción.

La conectividad de Pixel Buds en teléfonos con Android Nougat o superior, es sencilla, basta con encenderlos para que se logre emparejarlos.

AGENCIAS



986 Vistas