Cargando



Muere acompañante de motociclista durante fuerte accidente sobre avenida Niños Héroes en La Villa, anoche



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 08 de Octubre de 2017 3:26 pm

+ -

Frente a plaza Tulipanes en Villa de Álvarez.


Un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad, luego de que la motocicleta en que viajaban chocó contra un vehículo, la noche de este domingo sobre la avenida Niños Héroes, frente a plaza Tulipanes en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes el finado es Carlos Daniel Tejeda Arce; el lesionado es Bryan Miguel González Lemus, presentaron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10:30 de la noche del sábad los dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta, debido a la falta de precaución y exceso de velocidad se impactaron contra un vehículo tipo compacto, cuyo conductor dió vuelta en lugar prohibido.

Debido al fuerte golpe Carlos Daniel, quién viajaba de acompañante en la motocicleta voló y cayó sobre el vehículo, falleció casi al instante y el conductor resultó lesionado de gravedad.

Momento después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia a una clínica cercana para su atención médica.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial se hicieron cargo del accidente mientras el Ministerio Público y peritos especializados, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al servicioordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sergio URIBE ALVARADO



2167 Vistas