Cargando



Hoy, el natalicio de John Lennon



Foto Internet

Lunes 09 de Octubre de 2017 3:54 pm

+ -

Uno de los miembros fundadores de los Beatles e icono de la música del siglo XX habría celebrado este lunes sus 77 años.


John Lennon, el legendario cantante y compositor del cuarteto de The Beatles, habría cumplido 77 años este lunes.

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool y formó The Beatles en los años 60 con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.

El músico le dio al mundo muchos pensamientos serios con sus letras y palabras, y aunque son aptas para cualquier situación es particularmente conmovedor apreciarlos en el cumpleaños de la leyenda musical.

John Lennon inspiraba a la gente a pensar de manera diferente, era franco en sus opiniones y cambió una generación a causa de ello.

John Lennon cita sobre la vida, el amor, la fama, la muerte, la religión y la paz “creo en todo hasta que sea refutado”.

Lennon fue asesinado a tiros en su apartamento de New York en 1980. Él formó el grupo más famoso y exitoso que el mundo que jamás se haya conocido, convirtiéndose en padre de dos hijos y promoviendo la idea de la paz mundial.

Su vida, aunque corta, influenció una era entera mientras que él se convirtió en una figura inspiradora a través de sus esfuerzos del activismo político.

Su canción post-Beatles, “Imagine” fue su obra en solitario más aclamada por la crítica y fue nombrada número tres en la lista de canciones de Rolling Stone “All-Time Best Songs”.

El día que debería haber sido su 77 cumpleaños, se le recuerda por una frase: “La vida es muy corta y no hay tiempo para pelear y luchar”.

Lennon dijo de la canción “We Can Work It Out” ; “Las palabras fluyen como una lluvia sin fin en una taza de papel, se deslizan salvajemente mientras se deslizan a través del universo”.

John Lennon escribió “Across The Universe” en las primeras horas de la mañana.

Pero ni siquiera tenía la intención de hacerlo. Él dijo: “No es una cuestión de artesanía, se escribió a sí mismo, me sacó de la cama.

No te dejará dormir, así que tienes que levantarte, convertirlo en algo, y entonces se te permite dormir. Siempre estoy en medio de la noche, cuando estás medio despierto o cansado y las críticas están apagadas “, mencionó un día John Lennon.

AGENCIAS



991 Vistas