Cargando



Sindicatos otorgan continuidad a esfuerzos institucionales: SGG



FOTO INTERNET

Martes 10 de Octubre de 2017 10:40 pm

+ -

Asiste Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa a informe de actividades de la dirigente sindical, Irma González Pedraza; Reconoce Sindicato de Comala avances en materia financiera, transparencia y rendición de cuentas en administración de JIPS


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González presidió el tercer informe de actividades del periodo 2014-2018 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, COMAPAC y DIF Comala (S.T.S.H.A.C.D.C.), a cargo de Irma González Pedraza.

Durante el informe, realizado en Casa de la Cultura de Comala, Ochoa González señaló que los sindicatos le otorgan una clara continuidad a los esfuerzos institucionales.

“En el Gobierno de Ignacio Peralta estamos convencidos de la fuerza sindical, pero también estamos convencidos que es lo que le da cohesión social al trabajo gubernamental no solo en los Ayuntamientos, sino en el Gobierno del Estado y en los organismos descentralizados”, indicó ante los trabajadores sindicalizados.

De igual forma mencionó que los funcionarios en coordinación con los trabajadores sindicalizados deben estar permanentemente unidos para servir a la sociedad.

Durante su informe de labores la dirigente del S.T.S.H.A.C.D.C., Irma González Pedraza agradeció el respaldo que siempre les ha brindado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

“Lo felicitamos por su segundo informe que ya registra avances importantes en materia financiera, reestructuración administrativa, transparencia, rendición de cuentas, pago de adeudos y apoyo a adultos vulnerables a pesar de las circunstancias adversas que dejó la anterior administración estatal”, resaltó González Pedraza. 

Además confió en la determinación del mandatario estatal para seguir afrontando los retos en materia de seguridad pública, combate a la delincuencia, procuración de justicia, finanzas y generación de empleos; “Con el gobernador y el trabajo tenaz e inquebrantable de los colimenses haremos de nuestro Estado una entidad ordenada, justa, legal, honesta y democrática”, subrayó.

Como parte de este evento, el titular de la SGG y la dirigente sindical, Irma González Pedraza entregaron reconocimientos a trabajadores por jubilación y a los que cumplieron entre 10 y 30 años de servicio.

A este informe de actividades asistió el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán; la diputada local, Juanita Andrés Rivera; el presidente de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima (F.T.S.G.A.O.D.E.C.), Audelino Flores Jurado y  el presidente del Comité de Vigilancia, Pedro Mejía Covarrubias, entre otras personalidades.

AGENCIAS



1033 Vistas