Cargando



Anuncian actividades del Festival Colima Jazz



AGENCIAS

Jueves 12 de Octubre de 2017 10:40 am

+ -

Los músicos Flavio Meneses, Vico Díaz y el grupo A Love Electric mostrarán su talento e impartirán cursos sobre diversos temas.


Del 18 al 20 de octubre se realizará la quinta edición del Festival Internacional Colima Jazz 2017, que organizan la Dirección General de Radio de la Universidad de Colima y la Secretaría de Cultura, y que tendrá la presencia de artistas como Flavio Meneses, Vico Díaz y el grupo “A Love Electric”.

Además, incluirá clases magistrales y exposiciones.

Esta información la dieron a conocer en rueda de prensa celebrada en el museo Fernando del Paso, la directora general de Radio Universitaria, Verónica Rodríguez Sanmiguel; la directora de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, Yolanda Orozco Zamora, quien estuvo en representación del secretario Carlos Ramírez Vuelvas, y la responsable de promoción en el área de Imagen de Universo y parte del equipo de organización del Festival, Diana Selene Peña Vélez.

Verónica Rodríguez señaló que el Festival Internacional Colima Jazz ha sido una gran experiencia para la Radio Universitaria, pues ha contado con una gran asistencia del público y con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



856 Vistas