Cargando



Alejandra Barrales tiene casa de 13 mdp en las Lomas



FOTO INTERNET

Viernes 13 de Octubre de 2017 2:08 pm

+ -

Es uno de los 5 inmuebles que ha adquirido en los últimos 15 años; quiero y puedo ir por jefatura de Gobierno, afirma la líder del PRD


Además de su departamento en Miami, Florida, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, posee una casa, en la que vive, con valor de 13 millones 300 mil pesos, ubicada en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

El inmueble tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que la perredista ha adquirido en los últimos 15 años. La más reciente —en 2015— es un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355 mil pesos.

En entrevista, Barrales explicó que pudo comprar la casa de las Lomas con la venta de un departamento por 7.4 millones de pesos, un préstamo bancario por 4.9 millones y el cobro de un seguro de retiro por 1.2 millones de pesos.

Asegura que no hay irregularidades en la compra de sus propiedades, que todo ha sido transparente y está plasmado en su 3de3.

Sobre si aspira a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Ciudadano, dice: "Quiero y puedo. Habrá que ver, llegados los tiempos, qué es lo que conviene para nuestro partido y, sobre todo, lo que conviene para el país".

EL UNIVERSAL



854 Vistas