Cargando



Mario, Rafael y Óscar deben ser encarcelados



Lunes 16 de Octubre de 2017 10:27 am

+ -

Demandan al gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez a que actúe con decisión y determinación; dicen que Anguiano Moreno, Gutiérrez Villalobos y Zurroza Barrera, son los culpables de la atrocidad financiera en Colima.


Luego de que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) detectó un nuevo desfalco millonario en el Sistema Estatal para el Financiamiento y Desarrollo del Estado de Colima (Sefidec), los partidos políticos exigieron se actúe de una vez por todas contra los responsables.

Para Martha Zepeda del Toro, delegada del PRD, y Leoncio Morán Sánchez, dirigente de Movimiento Ciudadano, los causantes del desastre financiero en el estado tienen nombre y apellido: Mario Anguiano Moreno, ex gobernador; Rafael Gutiérrez Villalobos, ex secretario general de Gobierno, antes de Fomento Económico, y Óscar Zurroza Barrera, ex titular de Administración.

Los líderes partidistas señalaron que lo ocurrido en el Sefidec es una prueba más de las atrocidades cometidas por los ex funcionarios, quienes no sólo deben ser inhabilitados y obligados a reparar el daño, sino que también deben ser encarcelados.

Leoncio Morán demandó al gobierno de José Ignacio Peralta actuar con decisión y determinación. “Hay cada vez más elementos y ojalá el Gobernador pase a la historia como el Mandatario que defendió el patrimonio de los colimenses”.                      

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1794 Vistas