Cargando



Descubre si te enviaron una ubicación falsa en WhatsApp



FOTO INTERNET

Martes 17 de Octubre de 2017 10:26 pm

+ -

Un dato de mucha utilidad en la aplicación de mensajería instantánea que tal vez aún no conozcas.


Para estos momentos todos sabemos utilizar la herramienta de ‘Ubicación’ en WhatsApp, que nos permite compartir nuestra localización exacta con amigos y familiares, convirtiéndose en una opción muy práctica cuando acordamos un punto de reunión o queremos anunciar que hemos llegado salvos y sanos a casa.

Si bien esta opción permite enviar la localización exacta que la aplicación detecta en el momento, los usuarios pueden cambiar dicha ubicación por cualquier otra razón, aunque este cambio puede ser identificado fácilmente por la persona que recibe dicha ubicación.

La diferencia radica en que al enviar una ubicación exacta, el mensaje que aparece en la aplicación únicamente incluirá una imagen del mapa, sin ningún comentario más allá de la hora en que fue enviado.

Por otro lado, si el emisor envía una dirección diferente a la detectada por la plataforma, el mensaje enviado mostrará el mapa junto a la dirección en texto, indicando la la dirección postal del lugar señalado.

Seguramente algunos de ustedes no sabían este dato, así que cuando alguien les envié su ubicación sin texto pueden estar seguros de que no les están mintiendo y han recibido la localización exacta de esa persona, de otra forma podría ser una mejor idea verificar dos veces.

AGENCIAS



871 Vistas