Cargando



Critica Zavala aplicación de INE para registro de firmas



Twitter

Miércoles 18 de Octubre de 2017 7:52 pm

+ -

En redes sociales, la ex panista se quejó que la app creada por el Instituto Nacional Electoral no le permite mandarlas firmas ciudadanas para avalar su candidatura independiente.


La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, comentó en sus redes sociales que la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE), para registrar las rmas ciudadanas, no funciona. "Aquí tratando de mandar rmas de ciudadanos que quieren un México mejor, pero la app del @INEMexico no me lo permite", escribió.

En un mensaje por separado,  invitó a los ciudadanos a sumarse a su causa, pero sobre todo, a formar parte de su equipo y recolectar rmas que le ayuden a conseguir la candidatura a la Presidencia de la República. Zavala abrió una página (rmas.margaritazavala.com), desde donde los ciudadanos pueden participar y registrarse como colaborador.

"Margarita Zavala quiere construir el México del futuro, y para lograrlo, necesitamos de tu apoyo, con tu rma y la de tus amigos, familiares y vecinos, haremos realidad el México que queremos", se escucha en un video.

EL UNIVERSAL



1004 Vistas